Hacen de las suyas delincuentes de la capital

0
103

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sustraen autopartes y vehículos de domicilios aprovechando pifias de la seguridad.

De nueva cuenta, vecinos de colonias y comunidades de la capital externaron su molestia ante el robo de autopartes y vehículos que volvió a cobrar factura el pasado fin de semana, donde varios vehículos se vieron afectados.

Durante las primeras horas del domingo, un vehículo marca Suzuki, tipo Swift, color negro, amaneció sin neumáticos y rines en la colonia Adolfo López Mateos, donde pese a que existe la presencia policial, las omisiones permitieron que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas.

Mismo caso se registró en la Loma Xicohtencatl, Loma Bonita y Ocotlán, donde fueron sustraídos neumáticos, espejos retrovisores y algunas autopartes de vehículos que se encontraban estacionados a las afueras de los domicilios de las víctimas.

Además, una mujer pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar el vehículo que le fue robado la madrugada del domingo en la colonia Miraflores de la capital del estado, sin que existiera respuesta alguna por parte de la policía municipal de quien en diversas ocasiones se han quejado por su poca presencia en los alrededores.

De acuerdo con la agraviada fue entre las 4:00 y 5:00 horas que sustrajeron un Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación YKJ 8950 del estado de Veracruz, mismo que hasta el momento se desconoce su paradero y que de nueva cuenta ha desatado una serie de críticas ante las deficiencias de seguridad que siguen mermando el patrimonio de los capitalinos.

Dejar respuesta