Habrá voto de castigo en contra de Claudia y Eduardo Rivera tras cancelar su asistencia al Foro Ciudadano de Políticas Sociales

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Marco Antonio Mazatle Rojas, representante del Observatorio Ciudadano Electoral, La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en Puebla y la organización Ricardo Flores Magón, en rueda de prensa dieron a conocer el descontento de las organizaciones ante la cancelación de los candidatos a la presidencia municipal, Eduardo Rivera (PAN) y Claudia Rivera (MORENA) al Foro Ciudadano de Políticas Sociales.

“La gente de Eduardo Rivera comenta que por diversas situaciones no pudo llegar; Claudia Rivera canceló por compromisos que tenía con Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

Consideraron que es incongruente la situación de Claudia Rivera, ya que Andrés Manuel había dado a conocer desde hace un mes su asistencia a Atlixco y ella se encuentra realizando campaña en la capital.

“Este viernes se hace un debate en el Tecnológico de Monterrey, y que decimos los trabajadores que hay poblanos de primera y poblanos de segunda y nosotros tristemente que somos el capital que mantiene a este país, a este estado, nos hacen a un lado”, dijo.

Reiteraron su descontento e inconformidad de las ideas que proponen los candidatos y las acciones que realizan, haciendo referencia al partido de Morena, que en sus propuestas menciona el apoyo a la ciudadanía, trabajadores y en esta ocasión les cancelan el encuentro con los trabajadores.

Mazatle Rojas comentó, que la situación traerá consecuencias, «si hoy nos menosprecian mañana que estén el poder que van a hacer», nos van a patear, así de sencillo, si hoy no quieren escuchar a los trabajadores, a un gremio independiente, a una parte social que ha sido crítica, que va a pasar cuando lleguen al poder nos van a cerrar las puertas y esto va a estar cerrado, finalizó.

Dejar respuesta