Habrá vigilancia para que se respeten contratos pasados: Barbosa 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Los convenios que se hicieron con la administración interina deberán de respetarse, reveló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

A la par, condenó, debieron haberse firmado hasta el 31 de julio, pero no fue así, ya que se extendieron hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Y es que reprochó a su antecesor Guillermo Pacheco Pulido, haber realizado contratos de proveedores del Gobierno del Estado hasta el 31 de diciembre, cuando sólo debió de haberlo realizado hasta el 31 de junio, sin embargo, argumentó que lo aceptó para no crear un gran litigio.

 

Reveló que esta misma semana se reunirá con los proveedores que brindan servicios a la Secretaría de Salud, Luis Miguel Barbosa.

 

Reiteró que su gobierno  pretende que se cumplan con los contratos que el gobierno interino les otorgó y que reiteró que un gobierno puede celebrar contratos hasta el término de su gestión, de lo contrario, tiene que tener autorización del Congreso local, por lo que no está de acuerdo cómo se hicieron las cosas en la administración pasada.

 

Sin embargo, afirmó que los contratos de los proveedores se dieron hasta final de año, «yo lo acepte para no crear un gran litigio por todos los contratos que había celebrado».

 

Dejar respuesta