Habrá proyectos para infraestructura carretera, salud y seguridad, afirma gobernadora Lorena Cuellar

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: ESPECIAL

Para el 2023, continuaran proyectos carreteros, salud y seguridad, afirmó la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, quien mencionó que aún no hay un margen de un posible aumento para el presupuesto del 2023.

Entrevistada después de colocar la primera piedra de la Universidad Intercultural (UIT) en Ixtenco, adelantó que estará en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para gestionar recursos.

“Yo espero que todos los diputados, nos apoyen muchos apoyos serán para bienestar y seguiremos llevando agua, aquellos lugares en los que no ha llegado agua durante muchos años, la luz en aquellas viviendas que no han podido salir, agradecerles a los diputados por las dos iniciativas preferentes y bueno decirles que vamos a seguir trabajando fuertemente por Tlaxcala”, indicó.

La jefa de Ejecutivo, señaló que en poco más de un año de su administración se han rehabilitado el 70 por ciento de las carreteras en la entidad, por lo que seguirá con la gestión ante el gobierno federal para mejorar esta infraestructura en la entidad.

En otro tema, y luego de las declaraciones de la senadora panista, Minerva Hernández Ramos el pasado martes, en el sentido que en el proyecto de presupuesto federal no se contempla presupuesto para red carretera, hospitales, escuelas, entre otros, confirmó que se realizará acciones en diferentes rubros.

“Todo el tiempo y para todo, no solo para eso (carreteras) y lo hemos demostrado no teníamos en un principio, quizá saber de qué carreteras, pero llegando luego luego vimos cuales estaban dañadas y nos pusimos a trabajar para que se contemplarán en un Plan Estatal”, dijo.

Finalmente sostuvo que para el próximo año continuará con el impulso a la salud como equipamiento, seguridad, educación y deporte con la preparación del mundial del voleibol de playa que se desarrollará en el 2023.

- Publicidad -

Dejar respuesta