Habrá en Puebla Ley Seca por elecciones en juntas auxiliares 

Restaurantes y comercios no venden bebidas alcohólicas por la ley seca en el estado decretado por las elecciones extraordinarias para gobernador que se realizarán.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Este domingo 1 de diciembre, habrá Ley Seca por los plebiscitos extraordinarios en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, reveló la secretaria general del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López.

Al respecto, aclaró que sólo será un día y únicamente en esta demarcación, por lo que se desplegará un operativo para vigilar que los negocios con licencia de 24 horas, antros y bares en la zona respeten la disposición.

Cabe recordar que este año se han realizado dos elecciones en juntas auxiliares uno el 27 de enero y el otro el 24 de febrero, por las diversas anomalías en los procesos.

Algunos de los establecimiento de la zona en la que no venderán son: Miscelánea o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6° gl en envase cerrado;

En la Miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; o bien, el depósito de cerveza; o bodega de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada.

Dejar respuesta