Guillermo Velázquez inaugura obra educativa en San Agustín Ixtahuixtla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la comunidad de San Agustín Ixtahuixtla, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró la construcción de la barda perimetral que rodea la primaria Emancipación Proletaria, refrendando su compromiso con la educación.

Con un monto destinado de un millón 611 mil 699 pesos, se edificó esta obra de más 270 metros de largo por 2.40 metros de alto. Los trabajos también contemplaron el suministro y colocación de 6 mil 545 kilos de herrería para protecciones.
 
 
 
Al respecto, el edil reconoció la colaboración de la comunidad, que se unió para realizar trabajos complementarios alrededor de la institución. Estas acciones permitieron mejorar cada espacio que podrán utilizar en un futuro cientos de pequeños.
 
“Estoy convencido de que invertir en la educación es invertir en un mejor futuro para la sociedad, pero debemos complementar con acciones contundentes, basadas en valores y complementarlas con herramientas y espacios dignos para forjar a los ciudadanos que el día de mañana dirigirán a la sociedad.”, afirmó Velázquez Gutiérrez.
 
Por su parte, Juan Carlos Trinidad, presidente del Comité de Obra, agradeció a nombre de todos los vecinos los trabajos realizados, pues aseveró que además de brindar mejores condiciones y seguridad a los alumnos y maestros, también embelleció la comunidad e impulsará el desarrollo y el bien común en Ixtahuixtla.
 
 
 
 

Dejar respuesta