Guerreros asegura la serie contra Pericos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Oaxaca se impuso por pizarra de 3-2 ante los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

 www.pericosdepuebla.com.mx

Sólido picheo de Ángel Castro y rally de tres carreras en la séptima entrada guiaron el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (2-0) por pizarra de 3-2 contra los Pericos de Puebla (0-2) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los emplumados salieron con el siguiente orden al bate: Sergio Pérez (RF), Alberto Carreón (SS), Daric Barton (1B), Michael Crouse (CF), Delmon Young (DH), Ricky Rodríguez (LF), Hank Conger (C), Bernardo Heras (3B) y Oscar Sanay (2B).

El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó seis entradas y dos tercios permitiendo seis hits y dos carreras, otorgando una base por bolas y recetando tres ponches. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez (una carrera permitida) y Yosshel Hurtado.

Los Guerreros se hicieron presentes en la pizarra hasta la séptima entrada luego de un sencillo productor de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Raymundo Torres a timbrar el plato. Le siguió un triple de Rafael Ynoa al jardín derecho que produjo carreras para el propio Rodríguez y José Augusto Figueroa.

Sin embargo, en el noveno episodio Pericos se acercó en el score tras un jonrón de Daric Barton que conectó sólido batazo al jardín derecho y remolcó a Alberto Carreón.

El triunfo se lo llevó Ángel Castro que tiró por espacio de siete episodios permitiendo tres imparables, otorgando un pasaporte y siete chocolates.

Este jueves 5 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.

C H E
PERICOS 2 7 1
GUERREROS 3 8 0

 

PG: Ángel Castro (1-0)

PP: David Richardson (0-1)

SV: Josh Judy (1)

HR: Daric Barton (1)

 

Dejar respuesta