Grito de Independencia en Cuautinchan, se realizó acatando las normas sanitarias

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cumpliendo con las normas sanitarias, el municipio de Cuautinchan que encabeza su presidente municipal, José Raúl Babines Pérez, llevó a cabo la celebración del CCX aniversario de la Independencia de México.

En compañía del cuerpo de regidores, la sindico municipal y personal administrativo, se realizó los honores a la bandera, la lectura de la carta Magna y el tradicional toque de campana con ondeando la bandera mexicana.

En un evento sin precedentes, por la cancelación de la verbena popular derivado de la pandemia que azota a todo el mundo, el edil aseguró que estas circunstancias unen más a las familias de Cuautinchán, por lo que confío que el próximo año la situación permita de nuevo las reuniones.

“Con agrado celebramos el orgullo de nuestra nación y raíces, así lució la conmemoración del CCX aniversario de la Independencia De México. Sin duda alguna la calidez de la gente en el Grito De Dolores hizo falta, sin embargo, no dudo que en estas circunstancias estamos más unidos que nunca y que el próximo año estaremos de vuelta”.

Babines Pérez, hizo hincapié en que este año, por la situación que se vive por el Covid-19, se tuvo que hacer de manera cerrada, sin que eso quite el júbilo de la celebración.

“Por nuestra parte se puso todo el empeño para cuidar la salud de los habitantes y en exponer a la ciudadanía en general”.

El edil de Cuautinchan, hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir acatando las medidas de distanciamiento social, lavado de manos constante, protección con gel antibacterial, el uso de cubrebocas y de ser posible quedarse en casa para evitar contagios masivos.

De igual manera, informó que se suspende el tradicional desfile cívico programado cada 16 de septiembre, esto, privilegiando la salud y vida de los ciudadanos del municipio.

Con un ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva Cuautinchan!, el Ayuntamiento celebró y pidió quedarse en casa.

- Publicidad -

Dejar respuesta