Grito de Independencia en Amozoc, será sin verbena popular y se suspende Desfile Cívico

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El edil Mario de la Rosa Romero, pidió a los amozoquenses festejar el 15 de septiembre en sus casas siguiendo las medidas de prevención ante el Covid-19.

Amozoc, Puebla – Por motivo de la emergencia sanitaria por Covid-19, el H. Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, dio a conocer que sí habrá Grito de Independencia el día 15 de septiembre a las 22:00 horas, pero por esta ocasión se suspende
la verbena popular.

De igual manera, la comuna informó que se suspende el tradicional desfile cívico programado cada 16 de septiembre, esto, con la finalidad de evitar contagios y la propagación del virus Covid-19, privilegiando la salud y vida de los ciudadanos del municipio.

El alcalde, informó que: «este año los festejos patrios deben ser con responsabilidad y prevención, cuidando primeramente la salud de los ciudadanos» , por ello exhortó a los amozoquenses a dar el Grito de Independencia desde sus hogares.

No obstante, invitó a la población a unirse a la transmisión especial del Grito de Independencia, mismo que dará inicio el día martes 15 de septiembre a las 9:30 pm, a través de la página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Amozoc.

Celebremos todos y gritemos ¡Viva México! desde nuestros hogares, mencionó el edil.

- Publicidad -

Dejar respuesta