Gran afluencia de visitantes en la Primera Noche de MuseosPuebla 2019

0
90

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 21 mil visitantes en 12 recintos.

Con una gran afluencia de visitantes concluyó la primera edición de #NocheDeMuseosPuebla 2019. En esta ocasión participaron 25 recintos y se realizó mediante un trabajo coordinado entre gobierno del estado y municipal, como parte de la agenda turística-cultural del primer puente del año.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar las actividades culturales, fortalecer la convivencia familiar y social, y apoyar la economía de los poblanos.

En los 12 recintos que administra el Gobierno del Estado, a través del organismo Museos Puebla y que en esta ocasión participaron en Noche de Museos, se recibieron un total de 21 mil 452 visitantes.

Entre los museos más visitados en este fin de semana destacan: El Museo Internacional del Barroco, Museo de la Evolución Puebla, Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de Los Hermanos Serdán, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, Museo de la Evolución Tehuacán, Museo José Luis Bello y González y el Museo Taller Erasto Cortés.

Durante 2019 se tendrán 15 noches de museos en las que participarán instituciones del gobierno federal, estatal, municipal, universitarias y privadas.

La próxima edición de Noche de Museos se realizará el sábado 16 de marzo.

Dejar respuesta