Gonzalo Alejandro Gutiérrez propone erradicar el amiguismo en la SETEP

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Gonzalo Alejandro Gutiérrez Gómez, candidato a la Secretaría General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla (SETEP), realizó su cierre de campaña rumbo a las elecciones del 12 de abril.

Con 60 días de campaña, destacó que buscará devolver la dignidad a los maestros así como transparentar el uso de recursos en el sindicato.

Su principal objetivo es erradicar el amiguísimo y el influyentismo, ofreciendo mejoras laborales para los maestros y maestra, donde mil 400 le otorgaron su apoyo durante el proceso electoral.

Señaló que junto con su planilla trabajará bajo 5 ejes rectores:

Un nuevo sindicato combativo y gestor para más prestaciones, honesto, transparente, humano, innovador, moderno  además de combatir el amiguismo y el influyentismo.

Gutiérrez Gómez, enfatizó que durante su campaña visitó las 15 regiones pertenecientes al gremio, dijo que desarrollará acciones concretas  como gestiones para obtener mejores prestaciones, capacitaciones y convenios, recuperación de los terrenos del SETEP para la construcción de una nueva sede sindical, módulos de atención en la regiones para evitar traslados innecesario de los maestros a la ciudad de Puebla así como la creación de aplicaciones tecnológicas para informar estados de cuenta y solicitudes.

Con la visita a las regiones escuchó las necesidades y prioridades de cada uno de los maestros de las zonas escolares, comprometido a potenciar a los maestros comprometidos con la educación e instituciones.

Hago un llamado a toda la base, para que el día 12 de abril acuda a emitir su voto de manera libre directa y secreta, otorgarnos el triunfo” finalizó.

Dejar respuesta