Golpeteo político contra ayuntamiento de San Andrés Cholula, no frenará el proyecto de Morena

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Karina Pérez sentenció: «se acabó la caja chica del PAN»

«Me queda claro es político el golpeteo, porque no atacan a Karina Pérez sino la figura del proyecto de Morena que hoy representa una forma diferente de hacer gobierno en San Andrés», exclamó la alcaldesa en conferencia de prensa matutina.

«En San Andrés Cholula, se acabó la caja chica del PAN», advirtió Karina Pérez Popoca, quien atribuyó a la desesperación de los panistas, el golpeteo mediático y político del que es blanco el ayuntamiento que encabeza.

Y abundó  «en San Andrés Cholula, no habrá más convenios a modo como forma de corrupción o para el pago político a funcionarios diputados, locales, federales; hoy el ayuntamiento es libre democrático, legítimo».

La alcaldesa se declaró sorprendida por la forma rápida y expedita con que actúo el IEE para presentar una denuncia electoral por un supuesto video, me hubiera gustado que así se hubiera resuelto lo de Luis Miguel Barbosa, cuya elección se la robaron a base de robo de urnas y balazos.

Karina Pérez Popoca, restó importancia a la denuncia del PAN y el IEE en su contra, «Ellos harán lo competente a través de un camino jurídico, por eso se los dejo a ellos que lo arreglen».

Lamentó que con Martha Erika regresó, «lo que no queríamos: las instituciones al servicio del ejecutivo, es la línea política».

Pese al golpeteo, no voy a utilizar de pretexto la No violencia de género como argumento, como tampoco le voy  a dar mayor importancia a algo que no lo tiene. Que ellos hagan su chamba, finalizó.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta