Golpean salvajemente a chofer de transporte público en Acuitlapilco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, varios sujetos en vehículos le cierran el paso y lo golpean, causando además daños a la unidad.

La tarde noche de este domingo un chofer de transporte público que conducía su unidad sobre la carretera Tlaxcala-Puebla fue agredido por varios sujetos desconocidos, quien luego de cerrarle el paso lo obligaron a descender de su vehículo para golpearlo en repetidas ocasiones dejando severamente herido.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas, cuando la unidad de transporte público marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con azul, de la empresa Flecha azul conducía hacia el sur a la altura de la zona conocida como Los Pirules, en Acuitlapilco, cuando varios sujetos a bordo de por lo menos tres vehículos le cerraron el paso.

Inmediatamente, los sujetos, en su mayoría jóvenes que según versiones se encontraban bajo presunto influjo de las bebidas embriagantes comenzaron a golpear el vehículo causando afectaciones materiales, esto para luego obligar a descender al chofer de aproximadamente 55 años de edad, quien fue golpeado y pareado por espacio de varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica al herido que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, en tanto se inició la búsqueda de los probables responsables de la agresión que se habría originado por un altercado vial varios kilómetros atrás.

Dejar respuesta