Gobierno va contra negocios de Moreno Valle en parques públicos  

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Las famosas franquicias que se contrajeron en el gobierno de Rafael Moreno Valle podrían cancelarse por que no son rentables, informó Ángel Manuel Diez de Urdanivia Arámburo, director del organismo Parques y Convenciones.

No obstante, dijo que el tema está en análisis y que “en algunos días” daría información de los acuerdos a los que llegaron con los propietarios, la mayoría de Coffe York o Café Punta del Cielo.

Las franquicias fueron adquiridas durante la administración morenovallista ubicadas en zonas turísticas, o bien, parques públicos en poder del estado para crecer la economía local.

Y es que dijo que hay empresarios que han manifestado su interés por retirar el comercio, aunque hay quienes han preferido mantenerlas.

“Estamos en pláticas con franquicias que no han sido tan rentables, estamos en pláticas, algunas se piensan devolverlas, otras tenerlas”, comentó.

No obstante, dijo que es estudio del que no podía adelantar comentarios pues siguen los acuerdos con los representantes de los restaurantes o cafeterías.

“Estamos en un estudio previo, ya en unos días estaremos en condiciones de informar esto”, reiteró.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta