Gobierno promete reducir a 30 pasos, los trámites a empresarios

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobierno del estado ha detectado que algunos empresarios realizan hasta 630 trámites, pero que ahora serán optimizados a 30, reveló el mandatario de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo dio a conocer durante la firma de la Carta de Intención por el Trabajo Digno con María Luisa Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.

“Hasta 630 trámites tenemos identificados en nuestro gobierno, eso va a cambiar, que no sean más de 30 trámites fundamentales”, puntualizó.

El gobernador comentó que los empresarios poblanos serán beneficiados con la reducción de trámites burocráticos, a propósito de mejorar sus condiciones sociales o económicas.

“Estoy comprometido con los empresarios de que no habrá una presión, por el contrario, tendrán apoyo para dar certidumbre a sus inversiones, hacer que sus negocios florezcan”, dijo.

Miguel Barbosa reiteró su apoyo a los empresarios a quienes les dijo que pueden buscarlo sin cita y recordó que él por primera vez realiza un acercamiento con los ciudadanos.

Al respecto, Horacio Peredo Elguero, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió que Puebla regrese a los primeros lugares de empleo y desarrollo económico, ya que actualmente están rebasados por los informales.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta