Gobierno Municipal de Amozoc realiza Feria del Empleo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con mucho éxito se llevó acabo la Feria del Empleo en Amozoc, en donde más de 18 empresas nacionales se presentaron en esta expo.
 
Dicha feria se realizó con el propósito de fortalecer los trabajos en favor de la reactivación económica del municipio. 
 
Durante el evento, el alcalde Mario de la Rosa Romero, realizó el corte de listón acompañado de la regidora de Parques y Jardines, Myrna Beatríz Guerrero Sánchez, así como las empresas participantes. 
 
 
Dichas empresas ofertaron sus vacantes por más de seis horas, en el zócalo municipal, lugar donde los interesados en ocupar una vacante se entrevistaron y entregaron documentos a los encargados de las empresas.
 
 
El evento contó con muy buena asistencia, fueron más de 640 participantes que llegaron a buscar un espacio para laborar y más de 480 solicitudes entregadas a las distintas empresas.
 
 
«Estos eventos son los que hacen falta para mejorar la economía en nuestro municipio, muy bien por el Ayuntamiento en hacer lazos con las diferentes empresas en favor de los ciudadanos» mencionó Laura González, quien acudió a la feria en busca de una vacante. 
 
Con acciones y hechos, el Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los amozoquenses.
 
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta