Gobierno de Quecholac sigue trabajando en seguridad y prevención del Covid-19 +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, declaró que su gobierno sigue trabajando en materia de seguridad, además de estrategias para la prevención del Covid-19.

En entrevista, el alcalde comentó que siguen las indicaciones de la Secretaría de Salud para que la gente esté informada de este virus, el cual ya ha cobrado la vida de un paisano.

Martínez Fuentes señaló que hay una persona que está contagiada, pero que se espera con éxito que no pase a mayores. Asimismo, refirió que su gobierno paga a médicos para que auxilien a personal en Tecamachalco.

“He dialogado con la ciudadanía, con las autoridades auxiliares para sumar equipos; con la Guardia Nacional estamos en la entrada para dar cubrebocas y alertar a la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, informó que de 9 a las 3 de la tarde se atiende a la ciudadanía, como medida de prevención a los contagios, en áreas de importancia como el registro civil; de momento, dijo que se suspendieron eventos deportivos que ya estaban programados.

Mientras, en materia de seguridad, el edil Alejandro Martínez, destacó que desde octubre de 2018 hasta a la fecha han hecho más de 200 puestas a disposición por delitos de disposición ilegal de armas, vehículos robados, entre otros.

“Hoy en mi gobierno no estamos dando tolerancia a la delincuencia, se están replanteando las estrategias. Ya no es un municipio conflictivo”, destacó.  

Finalmente, dijo que con la Guardia Nacional hay recorridos, además de que se hacen acompañamientos a las instituciones bancarias para terminar con los asaltos a cuenta-habiente.

VIDEO

El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez, concedió una entrevista para #FuerzaMedios, en la que habló de la situación actual del #Covid-19 en el municipio además de otros temas de interés.

Posted by Comunicatedigital.com on Friday, May 22, 2020

Dejar respuesta