Gobierno de Puebla garantiza mejores condiciones de vida, reafirma Sergio Salomón

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Tlacotepec de Benito Juárez, el mandatario inauguró la construcción con concreto asfáltico de la calle 20 de Noviembre y entregó más de 32 toneladas de sorgo y 24 títulos de propiedad.

El gobierno de Puebla y los 217 ayuntamientos hacen equipo con la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador para garantizar mejores condiciones de vida y futuro, reafirmó el gobernador Sergio Salomón durante una gira de trabajo en este municipio.

Al inaugurar la construcción con concreto asfáltico de la calle 20 de Noviembre y entregar más de 32 toneladas de sorgo, cinco constancias de obras de rehabilitación de espacios educativos y 24 títulos de propiedad, el titular del Ejecutivo expuso que, a diferencia del pasado, todos los beneficios son entregados de manera directa y sin pedir nada a cambio.

Reiteró que hoy “es el tiempo del pueblo y de México”, por lo que hay acciones contundentes para que todas y todos tengan bienestar y un desarrollo integral pleno.

Sergio Salomón recalcó que su administración es presente y favorece a los 217 municipios con diversos programas. Asimismo, llamó a las y los 217 alcaldes y alcaldesas a seguir con el trabajo conjunto con las autoridades estatales y federales para que el progreso sea una realidad en Puebla.

- Publicidad -

Dejar respuesta