Gobierno de la cuarta transformación debe fomentar la conciliación

El Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, bendice a las personas asistentes a la misa dominical de este 3 de noviembre.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que todos los gobiernos, tanto a nivel local como federal, deben buscar la reconciliación y la gobernabilidad.

Esto luego de la declaración que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respecto a la planeación de un probable “golpe de estado”.

Por eso dijo que se debe de evaluar las diferentes acciones emprendidas de esta administración.

Y es que comentó que un “golpe de estado” es muy peligroso en todas las democracias y muestra también el descontento que hay en algunas acciones de gobierno, por lo que es necesario evaluar el trabajo realizado y analizar si es necesario efectuar cambios en las políticas.

En entrevista, después de dar la misa dominical, comentó que es tiempo siempre de hacer una evaluación: “de cómo ha sido el trabajo, de qué se ha hecho, de que se ha dejado de hacer, siempre es bueno tener plazos cortos, ir evaluando, corrigiendo el camino, eso aun nosotros lo hacemos, evaluamos reprogramamos en el trabajo pastoral y con mayor razón en el trabajo de gobernabilidad”.

Por eso dijo, que en su opinión, el presidente de la República, el señor gobernador, los presidentes municipales tendrían que hacer este mismo ejercicio.

En tanto, sobre el caso que trascendió en redes sociales en relación a que la Virgen de la iglesia de Ciudad Serdán derrama lágrima, comentó que tendrá que seguir un protocolo.

Esto luego de que feligreses aseguran de la Virgen asegura que ha derramado lágrima.

Aunque a primera mano se conoce que se trata de un trabajo de restauración de la imagen.

- Publicidad -

Dejar respuesta