Gobierno de la Ciudad concluye fin de semana con actividades deportivas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fin de Semana activo para el Deporte del Municipio de Puebla con Festival de Activación Yoga y la realización del primer Dual Meet entre los Complejos Deportivos del Norte y Sur.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), realiza su último Festival de Activación Física programado para el año 2019, además de realizar el primer Dual Meet de invierno, contando con las categorías de 8 o menores, Infantil a-b, Juvenil a-b y Máster.

El Festival de Activación Física de Yoga se realizó en él Deportivo José María Morelos y Pavón, en donde asistieron usuarias de los 24 puntos de activación física, los cuales, se ubican alrededor del municipio y están a cargo del IMDP, beneficiando a 725 mensualmente, principalmente mujeres.

Durante el acto protocolario, la encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, agradeció el gran compromiso que tiene la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, por impulsar los trabajos que fortalecen la inclusión y el sano desarrollo de las personas.

En se sentido, buscará que el próximo año se fortalezca el programa integrando nuevos puntos de activación que permitan que más familias puedan acceder a este beneficio.

Por otro lado, con la participación de 195 atletas acuáticos se realizó el primer encuentro cara a cara entre deportistas adscritos al Complejo Multideportivo de Puebla y al Centro Acuático Municipal del Norte, siendo este último la sede del evento.

En esta edición resulto ganador el Centro Acuático Municipal del Norte. Es importante señalar que el objetivo de evento es la convivencia y sin importar quien resulte ganadora o ganador, a todos y todas las participantes se les entregó un reconocimiento por su esfuerzo.

Quienes compitieron son emanados del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva a cargo del IMDP, donde además de natación, se cuenta con Karate, Natación, Gimnasio, Boxeo, Futbol, Tiro con Arco, Ajedrez, Baloncesto y Lucha Libre.

- Publicidad -

Dejar respuesta