Gobierno de Amozoc mejora y garantiza alumbrado público en el municipio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el propósito de garantizar el servicio de alumbrado público y de reforzar la seguridad en el municipio de Amozoc, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando en la instalación y reparación de luminarias en el municipio.

Es así que, de manera constante, personal del Departamento de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias en distintas colonias y juntas auxiliares de Amozoc.

Miguel Sánchez, director del Departamento de Alumbrado Público, dio a conocer que esta semana se realizaron trabajos en las colonias Ampliación de San Jacinto, San José la Laguna, las Cruces, San Antonio, Santo Ángel, Ampliación Pinos del Sur, Azteca, Camino a la Ex-Hacienda, San Jacinto y el Barrio de San Antonio, entre otros.

Así mismo, el director Miguel Sánchez detalló que son dos cuadrillas las que atienden los reportes ciudadanos y que de manera pronta acuden al llamado, por otra parte, exhortó a la población a cuidar y no dañar las luminarias.

Por último, destacó que ya han recorrido diferentes rutas por las distintas colonias y juntas auxiliares teniendo buenos resultados, por lo que pretenden seguir trabajando en ese sentido.

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo siguiendo las medidas de prevención y protección sanitarias ante la emergencia por Covid-19.

De esta manera, una vez más, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa garantizando los servicios de alumbrado público y reforzando la seguridad en beneficio de cada habitante de Amozoc.

Dejar respuesta