Gilberto Higuera, Maricela Pichón y Guadalupe González; la terna para la Fiscalía

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Gilberto Higuera Bernal, quien recientemente fue encargado de despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE) está en la terna para la titularidad de este cargo junto con Maricela Pichón Acevedo y Guadalupe González Vargas.

Y es que estos nombres fueron los electos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la lista de finalistas a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Ahora está en la cancha del Congreso Local esta definición, que al aprobarse será por siete años, es decir del 2020 a 2027.

Este procedimiento será en definitiva para dar caso cerrado a la salida de Víctor Carrancá Bourget, quien renunció al cargo el diciembre del año pasado. Este fue un perfil morenovallista.

Este procedimiento deberá quedar el próximo 20 de febrero.

Sobre Maricela Pichón Acevedo, se dice que es exdirectora de Averiguaciones Previas y Control de Proceso de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la Zona Sur de Puebla.

En tanto, Guadalupe González Vargas es abogada, docente y secretario del Tercer Tribunal Colegiado de la Tercera Región del Poder Judicial de la Federación. 

- Publicidad -

Dejar respuesta