Gerardo Islas Maldonado ahora apoya a Barbosa

0
57

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Gerardo Islas Maldonado decidió retomar sus actividades en el Congreso del estado como el diputado local de Nueva Alianza (NA) y en un giro inesperado, anunció su apoyo al candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa Huerta.

El exfuncionario de administración de Antonio Gali Fayad llevaba dos meses y 20 días con licencia pues intentó ser gobernador interino, pero fue designado Guillermo Pacheco Pulido.

El representante de Izúcar de Matamoros señaló que como hombre de partido se sumará al proyecto de Barbosa Huerta.

“Soy un hombre de partido y la decisión que se tomó fue apoyar a Luis Miguel Barbosa y en la Mixteca poblana he hecho una convergencia no sólo con Nueva Alianza sino con el PVEM”, refirió.

Tras aclarar que estará fortaleciendo para que pueda ganar de manera abrumadora en el estado con Morena y que su decisión, no es oportunismo político.

Y aclaró que el conflicto electoral entre Barbosa Huerta y la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo quedó en el pasado y celebró que el exsenador esté abriendo las puertas a militantes de diversos partidos.

“La elección pasada quedo en los tiempos de 2018 y hoy lo que se busca es pluralidad y aplaudimos que hoy Luis Miguel Barbosa tenga la disposición de jalar y de cohesionar a muchos de los grupos en el estado de Puebla”, finalizó.

Dejar respuesta