Garantiza Gobierno de Amozoc servicios públicos, limpia y desazolve drenajes

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la finalidad de garantizar y brindar mejores servicios a los ciudadanos del municipio de Amozoc, el H. Ayuntamiento de dicha localidad mantiene de manera constante la limpieza y el desazolve de drenajes y alcantarillado.

Dichos trabajos se realizan principalmente en puntos críticos donde el drenaje ocasiona brotes de aguas residuales, lo que provoca focos de infección y riesgo a la salud de la población.

Por lo cual, bajo instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, de manera coordinada las direcciones de Protección Civil y Agua Potable y Alcantarillado así como el SOAPAP llevan a cabo dichas labores.

De esta manera, un camión tipo vactor acude a diferentes calles del municipio para realizar el desazolve y la limpieza de diferentes alcantarillas.

Los lugares donde se han realizado los trabajos durante esta semana son: la colonia San Miguel, en San Mateo Mendizabal; la Privada Teziutlan, en San Juan Chachapa; el Fraccionamiento San Martín; el mercado municipal Ignacio Zaragoza; el Fraccionamiento la Cruz; la 12 Poniente, en el Barrio de la Sagrada Familia; el Fraccionamiento Felipe Calderón, en San José Victoria; la colonia Villas de Guadalupe; la colonia San José La Laguna y en San José Las Flores, entre otros.

La comuna informó que tanto en los pozos de visita como en las tuberías se han encontrado ropa, plásticos, arena, e incluso escombro, por lo cual invitó a los ciudadanos a tener mayor cuidado y hacer un buen uso de este servicio público.

Es importante mencionar que el H. Ayuntamiento de Amozoc trabaja día a día para brindar más y mejores servicios de calidad con la intención de proteger y salvaguardar la salud de los habitantes del municipio.

- Publicidad -

Dejar respuesta