Gali niega su respaldo a Cárdenas; se mantendrá al margen de la elección

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad informó que se mantendrá al margen del proceso electoral del próximo 2 de junio, en el que el partido que lo cobijó ahora abandera a otro ciudadano Enrique Cárdenas.

El Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam comentó que será respetuoso de todo el proceso y las decisiones que tomen en el partido político que le ha dado posiciones en el gobierno.

Y es que dijo que respeta la decisión de los institutos políticos de la anterior coalición morenovallista que determinó dar la candidatura a la gubernatura de Puebla a Enrique Cárdenas quien fue rector de la UDLAP y también no tiene una trayectoria de militancia.

“Estoy enfocado en las tareas como consejero Honorario y Embajador de la Alianza Smart Latam”, dijo cuando fue cuestionado en temas políticos y la determinación del PAN que tiene a la militancia divididos.

Gali comentó que coincide con las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que refiere que en Puebla se debe de dar una elección limpia y ajena a la intromisión del gobierno.

 

Dejar respuesta