Realizarán función de Lucha Libre a beneficio de Multifacético

0
901

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Multifacético pide ayuda, tras accidente

A finales de noviembre del año pasado, el gladiador poblano Multifacético sufrió un grave accidente al ser atropellado por un vehículo fuera de la Arena Coliseo San Ramón. Afortunadamente vivió para contarlo, aunque en este momento se encuentra en su proceso de rehabilitación, por lo que los gastos en medicina, estudios y terapias son elevados.

Por tal motivo, en Conferencia de Prensa se anunció una espectacular función de lucha libre en Beneficio de Multifacético, donde todo lo recaudado será entregado al mismo gladiador. Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en el Auditorio de Panzacola Tlaxcala a partir de las 19:30 horas.

Multifacético comentó: “Me siento muy contento por esta función que me están organizando, agradezco al Sr. Alex Rom y a Nocturno por su apoyo; y a los aficionados los invito a que asistan, ya que la compra de su boleto será de vital importancia para mi”

El cartel lo encabezará, Huracán Ramírez, Súper Crazy, Metalix y Máscara Divina en contra de Nocturno y los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker).

En la lucha semifinal, Los Payasos del Terror (Pánico, Crimen y Siniestro) se medirán con el veterano Rocco Marvin y la Hermandad Panameña: Black Monster y Black Histeria.

En el evento de minis, Mini Histeria y Mini Dark Espíritu se enfrentarán a Bracito metrosexual y Súper Águila Jr.

En la tercera lucha de damas, Sexy Violeta y Ice Ángel contra Diva Virtual y Estrella Negra. Habrá dos luchas más con precios accesibles desde los $60.00 pesos, mismos que podrán adquirir en los carros de sonido y en las taquillas del Auditorio de Panzacola el día del evento.

Dejar respuesta