Fuerza por México respalda a Mónica Roldán para la diputación federal por el distrito 04

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras un arduo trabajo a lo largo de más de 10 años  en beneficio, de las familias poblanas, la titular de la Comisión Ciudadana por la Democracia y los Derechos Humanos (CCDDH) de Puebla, Mónica Roldán Reyes es respaldada por el Partido Fuerza por México para la candidatura a la diputación del distrito IV.

De acuerdo a la también activista en defensa de los Derechos Humanos,  Roldán Reyes, su deseo por aspirar a dicha diputación nace por la inquietud de seguir trabajando a favor de miles de familias de comunidades de la entidad poblana sumergidas en la pobreza extrema y en el olvido.

Indicó que tan solo a lo largo de este último año y pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, ha recurrido a alrededor de 15 municipios como: Eloxochitlán,  Vicente Guerrero, Tlacotepec, Coxcatlán, Coyomeapan, entre otros a donde, además de ha constatar la injusticia, la pobreza, la marginación e impunidad, ha sumado esfuerzos para la entrega de despensas  leche y otros apoyos a las familias más vulnerables.

Finalmente, por lo anterior y ante su ardua labor a favor de los más desprotegidos, Roldán Reyes refiere que ha sido invitada por el partido Fuerza por México para buscar la diputación federal por el distrito 04 y cuya aspiración, ha sido apoyada por las familias de la región.

Cabe mencionar que la Asociación Civil que Roldan Reyes preside, quedará en manos de Bárbara  García Roldán  y Ramón Araiza  esto a fin de respetar los lineamientos y transparencia que exige el proceso electoral.

Dejar respuesta