Fue una gira muy productiva a Alemania, afirma Tony Gali

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El gobernador adelanta que hay invitación a empresas poblanas para participar en la Feria de Hamburgo de abril de este año.

El gobernador del estado, Tony Gali, calificó de muy productiva la gira de trabajo que realizó  por Alemania y, entre otros logros, adelantó que se concretó la invitación para que varias empresas poblanas participen en la Feria de Hamburgo de abril de este año.

Además, en la agenda, e gobernador sostuvo reuniones de trabajo con directivos de las firmas Volkswagen y Audi, para estudiar nuevas inversiones en Puebla

Con la Embajada de México en Alemania y la Secretaría de Relaciones Exteriores, se evalúo el tema de las recomendaciones en cuanto a seguridad,  que hizo el sector privado alemán para los turistas alemanes  que viajan  a México.

Al respecto, dijo Tony Gali, “ ya se hizo la rectificación y las precisiones necesarias, para que no haya desinformación y se maneje la realidad.

Finalmente, agregó que tuvo reuniones con el alcalde de Berlin y otras autoridades para definir nuevas oportunidades de coinversiones e intercambios comerciales con Puebla. El gobernador ofreció la entrevista a los medios, luego de inaugurar la Feria Nacional del Empleo para Mujeres, en San Pedro Museo de Arte, donde felicitó a las mujeres en su Día y destacó que en este evento, se ofrecieron 5 mil puestos de trabajo.

- Publicidad -

Dejar respuesta