Frustran intento de atraco a camión en Arco Norte

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujetos disparan en contra del chófer de la unidad y lograron herirlo en el rostro.

La mañana de este jueves la oportuna intervención de elementos de la Guardia Nacional logró frustrar un intento de atraco a un camión de carga que circulaba sobre la carretera Arco Norte, donde sujetos desconocidos lograron herir al chófer del vehículo al dispararle en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en el tramo Sanctorum-Texmelucan, donde el conductor de un tractocamión marca Keenworth, color azul, acoplado a una caja seca, era perseguido por al menos dos vehículos, una camioneta marca Honda, color gris y un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, color dorado con placas del estado de México.

Siendo que de la camioneta comenzaron a disparar en su contra impactando el cofre y parabrisas de la pesada unidad, logrando herir al conductor identificado como Jesús N., a la altura del pómulo.

El afectado logró pedir ayuda, siendo que al lugar se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional, donde los probables delincuentes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga abandonando el vehículo compacto en el lugar y escapando con desconocido, en tanto el lesionado fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Texmelucan para su atención.

Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad para que se inicien las indagatorias correspondientes de los hechos, siendo que la seguridad en la zona carretera ha sido reforzada por los efectivos de la GN a manera de inhibir que se revjdtran más intentos de atracos al transporte de carga.

- Publicidad -

Dejar respuesta