Frustra policía violento atraco a camión de valores en Apizaco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujetos desconocidos se disfrazan de empleados de grupo de valores para tratar de robar el dinero de un traslado.

La mañana de este viernes, elementos de la policía municipal de Apizaco y Huamantla lograron frustrar un violento intento de atraco a un camión de valores en pleno centro de la ciudad de Apizaco, siendo lesionados tres sujetos por el incidente.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en la avenida 16 de Septiembre, justo frente al zócalo de la ciudad rielera, donde un grupo de sujetos ataviados como custodios de la empresa Panamericanos, en una presunta unidad apócrifa de la empresa, sorprendieron a auténticos trabajadores cuanto realizaban un traslado.

Siendo que, tras amagarlos para hacerse de una importante suma de dinero que transportaban, comenzó un enfrentamiento con armas de fuego donde se realizaron al menos 15 detonaciones, hiriendo a dos supuestos asaltantes y un custodio.

En el lugar, al momento de registrase la refriega, elementos de la policía municipal de Huamantla se encontraban en la cercanía, por lo que respondieron a la agresión de los asaltantes y en compañía de elementos de la ciudad de Apizaco lograron el aseguramiento de dos de ellos.

Asimismo, tanto los asaltantes como el empleado herido fueron trasladados a un nosocomio, donde hasta el momento ha trascendido el fallecimiento de uno de los heridos, sin que se confirme la situación, al tiempo que se reportó el presunto aseguramiento de un tercer implicado en los violentos hechos que alarmaron a la ciudadanía.

Dejar respuesta