FROC- CONLABOR y Sindicato de Organismos Públicos Descentralizados “CECyTE” Puebla apoyan a damnificados Del Huracán “Grace” en la Sierra Norte de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estudiantes, personal docente y administrativo de los diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), ubicados en la Sierra Norte de Puebla, afectados por el paso del huracán «Grace”, recibieron una despensa y artículos de limpieza personal, por parte del comité ejecutivo de “Nuevo Sindicalismo”, a través de sus dirigentes Jaime Sánchez Juárez y Jaime Sánchez Cuevas.

El secretario general Jaime Sánchez Juárez agradeció las donaciones de despensas y artículos de limpieza personal, que hicieron los integrantes del sindicato de organismos públicos descentralizados “Nuevo Sindicalismo”, CECyTE Puebla.

Agregó que dichos apoyos se le hizo entrega al director general de la institución Lic. Arturo Juárez Martínez, para que con su apoyo hacérselos llegar a las unidades educativas de las comunidades de Ameluca, del municipio de Pantepec; La Pahua, del municipio de Francisco Z. Mena; Tlaleltongo del municipio de Jopala y del municipio de Venustiano Carranza.

Así mismo Sánchez Juárez, invito a la ciudadanía en general que desee apoyar a los integrantes de la comunidad CECyTE, afectados por el huracán “Grace”, así como a la población en general de los municipios afectados en la Sierra Norte de Puebla, a contribuir del 8 al 17 de septiembre.

Finalmente, detalló que pueden llevar sus aportaciones a las oficinas de la Dirección General de los CECyTE, en la calle Colorines No.2, colonia Bello Horizonte, en Cuautlancingo, Puebla, de 9 a 16 horas.

O bien este domingo 12 de septiembre en la presidencia de la junta auxiliar de Momoxpan y oficinas sindicales en ave. 5 pte. Num. 115 col. Centro de 10 a 16 horas lunes a viernes. Cabe destacar que, de acuerdo con un censo realizado por la Secretaría de Bienestar, en la entidad poblana 1,356 localidades de 69 municipios resultaron con daños, además de que hubo cinco decesos.

Dejar respuesta