+FOTO Y retiemble en sus centros la tierra…

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

Una vez máss volvió a temblar un 19 de septiembre al igual que en 1985 y 2017, luego de haberse terminado el Simulacro Nacional 2022, 46 minutos volvió a registrarse un sismo, el epicentro fue en a 59 kilómetros de Coalcomán, Michoacán.

Datos del Sistema Sismológico Nacional, fue a las 13:05 horas de este lunes que se registró el sismo de magnitud 7.4 grados Richter.

El sismo se sintió en varios estados del país, y aunque en la capital poblana también se sintió, para muchas personas pasó desapercibido, algunas personas pensaron que se trataba de otro simulacro, otras más, al activarse nuevamente las alarmas volvieron a abandonar sus centros de trabajo.

SIMULACRO NACIONAL 2022

Protección Civil Estatal y municipal realizaron el simulacro en el nodo del distribuidor Juárez Serdán en medio de una gran desorganización, el simulacro según representó la caída de una estructura donde los «lesionados» fueron cadetes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla quienes también acordonaron la zona y debido a su inexperiencia provocaron altercados con los medios de comunicación.


 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta