Comunicatedigital.com / Carlos Seoane
Foto: Carlos Seoane
Una joven cayó a un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fue robada en el Centro Histórico.
Por la caída de más de dos metros, la joven sufrió una lesión en la espalda, por lo que Elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal tardaron más de dos horas en rescatarla, ya que se pidió a la Comisión Federal de Electricidad se cortara la energía eléctrica para evitar alguna descarga durante la extracción.
En tanto, elementos de la policía municipal obstaculizaron la labor periodística de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el accidente.
Cabe señalar, que desde hace tres días se informó en diversos medios de comunicación y redes sociales que esta tapa y otra ubicada sobre la calle 6 oriente del Centro Histórico habían sido robadas sin que la CFE o el ayuntamiento de Puebla hicieran algo al respecto.
Luego del rescate de la joven, fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia para su valoración médica, al tiempo, personal de la CFE colocó una tapa y la soldaron para prevenir que sea robada nuevamente.
VIDEO