+FOTO +VIDEO: René Ramírez «La Pulga», en Tepatlaxco promete dar prioridad al campo, la seguridad y servicios públicos

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

René Ramírez Coyototl, «La Pulga» candidato a la presidencia municipal de Tepatlaxco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comentó que en caso de ganar mejorará el campo, fomentará el empleo, la educación y disminuirá la incidencia delictiva.

El aspirante a la alcaldía, después de una caminata por las principales calles, señaló que los recursos para los agrícolas están ahí pero hay «rufianes» que abusan para quitarle los recursos a la población más vulnerable.

Ahora dijo que su meta será reactivar la economía a través de la producción de verduras y granos, sin desviar recursos públicos para dárselos a los verdaderos campesinos.

También hizo el compromiso por dotar del servicio de agua a la población, pues es un recurso natural muy limitado y del que carece la población.

Reiteró que sus compromisos también son con los servicios públicos como el drenaje, la pavimentación y dotar la energía eléctrica, además de educación.

En materia de seguridad señaló que van a trabajar en activar la vigilancia en carreteras y principalmente en el acceso a Santa María, así como la contratación de policías con el cumplimiento de las pruebas de control de confianza.

«Amo a Tepatlaxco y voy a trabajar para que tenga una mejor vida la gente y hoy el partido Verde va a ganar las elecciones», comentó.

René Ramírez Coyototl señaló que ha trabajo en los últimos 20 años con la ciudadanía para servir a la gente y que si le dan su voto, no les va a fallar.

VIDEO

- Publicidad -

Dejar respuesta