+FOTO +VIDEO Por conatos de violencia y quema de paquetes electorales, en vilo la elección de Coxcatlán

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Aún no hay certeza de los resultados en Coxcatlán ante los conatos de violencia y la quema de paquetes electorales que se dieron el pasado 9 de junio en el Consejo Distrital Electoral.

Fuera del recinto electoral solo quedan cenizas y algunos restos que quedaron de boletas electorales que se atribuyen a un grupo de choque; según vecinos del lugar encabezados por Camerino Montalvo, candidato del PRI-PVEM.

Un grupo de personas del municipio de Coxcatlán llegaron a las instalaciones del Comité Municipal Electoral el pasado miércoles, de donde sustrajeron más de 10 paquetes electorales.

La paquetería electoral fue incinerado frente a las oficinas de esa representación electoral, que aún sigue cerrada.

Los habitantes de esta demarcación han manifestado su inconformidad, la opacidad y los malos resultados de los Consejeros Electorales.

También han acusado anomalías con los integrantes del Consejo Municipal, porque de manera arbitraria concluyeron la sesión sin la contabilidad de la votación total, ni el resguardo de los paquetes electorales.

Además de que hubo cambio en las casillas de votación, la apertura de paquetes electorales, y otros factores que causan la legalidad de la elección del seis de junio.

VIDEO

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta