+FOTO +VIDEO: “No conocemos a Don Antonio, pero de seguro tiene un gran corazón”; entrega empresario paquetes alimentarios en Cuautlancingo

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: Carlos Seoane

El empresario Antonio Valente Martinez Fuentes, del municipio de Quecholac, hizo este día la entrega de apoyos alimentarios a personas de escasos recursos del municipio de Cuautlancingo que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19; esto, sin tintes políticos o con fines de lucro.

A partir de las 11 de la mañana, tres trailers con mas de tres mil paquetes se estacionaron sobre la avenida México-Puebla, donde esperaban cientos de familias para recibir su paquete de verduras y legumbres.

Cada paquete contenía zanahoria, cebollines, brocoli, nopales, calabazitas, entre otros productos.

Las personas beneficiadas respetaron las medidas sanitarias y a quienes no portaban cubrebocas, se les hizo entrega de uno; el cual era el requisito único para recibir su paquete alimentario.

Fue tal la respuesta de los habitantes de Cuautlancingo, que hasta las personas que circulaban en su automóvil, también recibieron su despensa.

“No conocemos a Don Antonio, pero de seguro tiene un gran corazón”, fueron las palabras de la señora Karla Díaz, quien con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo”.

Otra señora de la tercera edad comentó, que agradecía este apoyo, además de que no es un apoyo que da un político que busca sus votos.

Cabe señalar, que estas entregas se realizarán en distintos municipios de Puebla, y solo en la región de Quecholac.

VIDEO

 

Dejar respuesta