+FOTO +VIDEO En Tecamachalco tiene que ganar nuestro pueblo para mejorar y progresar: Inés Saturnino López

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El candidato a presidente por Tecamachalco por Pacto Social de Integración y de Compromiso por Puebla, Inés Saturnino López Ponce señaló que sólo el pueblo podrá lograr la mejora y la transformación del municipio con el voto este 6 de junio.

Durante su cierre de campaña en San Mateo Tlaixpan, agradeció a sus vecinos y recordó que esa es su tierra natal, por eso busca el progreso con más servicios públicos, obra pública, y la seguridad.

“Necesitamos tener sed de progreso y nosotros desde anteriores ocasiones los llevamos por el mar del desarrollo, del éxito e hicimos que el pueblo alcanzara su calles pavimentadas, techados y sus tradiciones. Hoy vienen acá candidatos piratas a querer desprestigiar al pueblo y a mí”, comentó.

El candidato se hizo acompañar del candidato a diputado local y líder estatal del PSI, Carlos Navarro, a quien también le pidió lo apoyen con un voto este domingo.

Inés Saturnino López Ponce señaló que es un hombre con experiencia, preparado, con valor y compromiso con su municipio aunque haya sido bloqueado de su anterior partido político para participar en el proceso electoral.

Además pidió a la ciudadanía que desde muy temprano vayan a votar por su proyecto ahora con Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla.

“Vamos hacer el trabajo para que en Tecamachalco y en todas las comunidades no haya mentiras, haya progreso. El municipio tiene que ir hacia adelante, con un paso seguro, necesitamos la unidad de nuestro pueblo”.

VIDEO

 

- Publicidad -

Dejar respuesta