+FOTO: Respaldan senadores de la República a Anabell Ávalos rumbo a la gubernatura de Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Carlos Seoane

El coordinador de senadores del PRI asegura que la candidata de la coalición Unidos x Tlaxcala representa la mejor opción.

En su visita al estado de Tlaxcala, el coordinador de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su total respaldo a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala.

Lo anterior, tras asegurar que en tiempos en que Andrés Manuel López Obrador estigmatiza a los mexicanos como «chairos y fifís», es necesario que perfiles como Ávalos Zempoalteca llamen a la unidad y no al divisionismo.

Osorio Chong comentó que en su oportunidad de visitar Tlaxcala, no dudó en reunirse con Anabell Ávalos para unir fuerzas desde el Senado de la República y dar a los tlaxcaltecas las condiciones que se merecen, en salud, seguridad, economía e infraestructura.

Resaltó que Ávalos Zempoalteca busca la reconciliación, olvidar la clasificación y gobernar con congruencia «no llamamos al enfrentamiento, llamamos a la unidad» finalizó.

Al toque de puertas que realizó la abanderada tlaxcalteca, también acudieron los senadores: Claudia Ruiz Massieu, Verónica Martínez, Julen Rementeria del Puerto, Nadia Navarro y Minerva Hernández Ramos a quienes Ávalos Zempoalteca agradeció.

Dejar respuesta