+FOTO Jimmy Natale tomó protesta al Comité Municipal del Partido Verde en Cuautlancingo

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

El dirigente del Comité Estatal, señaló que el partido se encuentra fortalecido; seguirán las tomas de protesta en municipios de Puebla

El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale Uranga, tomó protesta el domingo al nuevo Comité Municipal de Cuautlancingo, de cara a las elecciones del próximo año.

Durante su mensaje informó que el partido que representa se encuentra fortalecido hoy mas que nunca por lo que continuará con la toma de protesta de los Comités Municipales en todo el estado.

Jimmy Natale señaló que el PVEM seguirá buscando perfiles jóvenes que se identifiquen con el proyecto y principios del partido por lo que al día de hoy se han renovado más de 170 representaciones en las cabeceras municipales.

Dijo que, de cara al proceso electoral del 2024, los militantes y simpatizantes del Partido Verde fortalecen la institución, “en el partido buscamos a personas que se identifiquen con los valores del partido, gente comprometida con el partido y la sociedad, que vaya creciendo junto con el para que en un futuro puedean ocupar cargos públicos así fue como yo comencé, señaló”.

Finalmente Jimmy Natale destacó que en las próximos semanas se renovaran los Comités Municipales de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc, además de los que ya se renovaron en Oriental, Libres,  y Huejotzingo, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta