+FOTO Inaugura Filomeno Sarmiento y presidentes de la zona metropolitana “Corredor de Ofrendas Cuautlancingo 2023”

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

Se llevará  a cabo del 22 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Recreativo El Ameyal.

- Publicidad inline-

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, la presidenta del DIF Municiapal, Mayra Rámirez Escamilla y presidentes municipales de la zona metropolitana inauguraron el «Corredor de Ofrendas Cuautlancingo 2023» que se llevará a acabo del 22 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Recreativo El Ameyal.

Filomeno Sarmiento señaló que es importante que se difundan estas tradiciones con la finalidad de preservar entre las familias el amor a los seres queridos que se han adelantado en el camino.

En esta ocasión el Corredor de Ofrendas cuenta con la participación de ocho municipios del estado como son, Huaquechula, Tochimilco, Ahuatempan, Chignahuapan, Acatlán de Osorio, Pauhatlán, Cuetzalan y Cuautlancingo, quienes crearon las ofrendas tal y como se instalan en sus municipios.

Durante estos días también se realizarán eventos ártististicos y culturales referentes al Día de Muertos para que las familias de Cuautlancingo y la zona metropolitana puedan apreciar estas ofrendas en la sque también participan los municipios de Puebla, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula. 

Dejar respuesta