+FOTO Entrega Mario de la Rosa dos aulas en el Jardín de Niños Jeannette Rojas Rendon en San José La Laguna

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero hizo la Entrega de Obra de construcción de aula didáctica, un aula de medios, barda perimetral por sustitución, e impermeabilización de cuatro aulas en el Jardín de Niños Jeannette Rojas Rendon en San José La Laguna.

El presidente municipal agradeció al Comité de Padres de Familia por haberse organizado para realizar las obras en beneficio de los niños.

Ahí mismo, Mario de la Rosa Romero se comprometió a petición de los padres de familia la ampliación del domo escolar para que sea un espacio de usos múltiples.

Hugo Torres Cano, regidor de obras del ayuntamiento, enumeró las obras que se realizaron entre las que destacan, la entrega de un proyector interactivo, la entrega de dos pintarrones la construcción de 142. 26 metros lineales de barda con tabique rojo, castillos, cadenas y dos tramos de concreto armado en la parte posterior para salvar los arboles de esa zona, además del retiro de impermeabilizante en mal estado.

Por su parte la directora del plantel, Blanca Estela Aracely Rodríguez Castillo, agradeció al alcalde por la obras entregadas y al regidor de obras con un reconocimiento; que incluyen, 16 mesas y sillas para que puedan estudiar computación los niños además de mesas y escritorios para las maestras; así mismo se está realizando la pinta de los juegos y de los portones.

Posterior al acto protocolario, el presidente municipal se trasladó junto con los padres de familia, alumnos, docentes y regidores del ayuntamiento a la inauguración y develación de la placa conmemorativa de las aulas cuya inversión de todo lo realizado alcanzó un monto de 2,305,425.55 pesos.

¡UNA OBRA MÁS EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ AMOZEQUENSE!

- Publicidad -

Dejar respuesta