+FOTO Clausura Mario de la Rosa, la Fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares

Comunicatedigital.com / Karla Valencia

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc Mario de la Rosa Romero, realizó la Clausura de la Fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares en la categoría 6×6 y entregó trofeos a los equipos participantes quienes representarán a Puebla en octubre en la fase nacional en Acapulco, Guerrero.

En compañía de la titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reconoció a los deportistas que se dieron cita en este torneo y destacó que “todos son ganadores”, por el hecho de haber participado en esta justa deportiva.

El alcalde puso como ejemplo a la titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, quien fue dos veces campeona mundial de karate (2004-2010) y exhortó a los jóvenes a seguir su ejemplo de logros deportivos, así mismo, pidió a los deportistas que pongan en alto en nombre de Puebla en su participación en Acapulco.

Por su parte, Yadira Lira Navarro, agradeció al presidente municipal por haber prestado las instalaciones del Complejo Deportivo de Amozoc para la realización de tan importante evento y destacó que los Juegos Nacionales Populares no solo promueven la práctica deportiva sino también la sana convivencia.

El evento también contó con la participación de la regidora de Educación y Deporte, Miryam Aquino Mena, el profesor Alejandro Martínez y el periodista deportivo Patricio «Pato» Aguilar.

Dejar respuesta