Formaliza quinta regiduría capitalina patrimonio de 20 familias

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias al programa de escrituración “Formalizando tu patrimonio” ya suman 150 beneficiarios.

Este jueves, la quinta regiduría del ayuntamiento de Tlaxcala, encabezada por Gabriela Brito Jiménez, llevó a cabo la entrega de 20 escrituras como parte del programa «Formalizando tu patrimonio», con lo que ya suma 150 familias beneficiadas en este proyecto.

En su mensaje, Brito Jiménez, agradeció el respaldo y confianza de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, para hacer posible este programa social en beneficio de quienes más lo necesitan, a fin de que pudieran formalizar su patrimonio con un trámite a un costo más accesible.

Refirió que este programa de escrituración es sin fines de lucro, por lo que enfatizó que se efectuó con toda honradez, transparencia, legalidad y profesionalismo, mediante asesoría profesional necesaria en cada uno de los asuntos.

Por lo que dijo sentirse honrada de poder entregar por quinta ocasión un paquete más de escrituras públicas, con el que se benefició a 20 familias más, a quienes les brindó la certeza de que ya han sido inscritas ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Tlaxcala, en cumplimiento a todas las formalidades legales según fue el caso.

Importante mencionar que este programa de escrituración ya se ha ampliado a diversas comunidades y delegaciones del municipio, esta ocasión llegó a Ocotlán, San Lucas Cuauhtelulpan la Trinidad Tepehitec y Loma Xicohténcatl. 

Es así como la comuna capitalina trabaja de manera coordinada para beneficiar al mayor número posible de familias, y darles la tranquilidad de que su patrimonio se encuentra formalizado legalmente.

- Publicidad -

Dejar respuesta