Fomenta IMM de Tlaxcala cursos de autoempleo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el propósito de generar la inclusión de mujeres en el sector productivo para que emprendan su propio negocio.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, invita al curso de Bisutería que se imparte todos los jueves de 10:30 a 13:00 horas con una mínima cuota de recuperación, con la finalidad de brindarles nuevas oportunidades de emprendimiento encaminadas al autoempleo.

Lo anterior, de acuerdo al programa de apoyo a las mujeres que coordina la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, en respuesta a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de fortalecer las acciones que permiten un crecimiento laboral y personal de los sectores vulnerables.

Ante ello, se extiende la invitación para que se incorporen al curso de bisutería, en el que aprenderán a elaborar diversos artículos artesanales como pulseras, collares, anillos, llaveros, entre otros productos que podrán reproducir y comercializar.

Estrategias que tienen el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las mujeres en el municipio, a través de políticas públicas que promueven el desarrollo de habilidades y que les permiten emprender su propio negocio como fuente de autoayuda.

Es así como la alcaldía capitalina a través del IMM pone a disposición de los habitantes este y otros talleres que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Dejar respuesta