Florentino Domínguez «El Profe» logra más adhesiones a su campaña

0
328

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Integrantes y simpatizantes de Nueva Alianza en Teolocholco, se sumaron a la campaña de Florentino Domínguez Ordóñez, el «Profe» candidato al Senado de la República de la coalición «Todos por México», que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Ahí, se manifestó satisfecho por los logros alcanzados en estos primeros 30 días de campaña, durante su reunión con integrantes y simpatizantes de Nueva Alianza en el municipio de Telocholco, quienes en todo momento le reiteraron  todo su apoyo en esta contienda electoral.

 

Florentino Domnguez El Profe  logra ms adhesiones a su campaa1

En este momento de coyuntura e incertidumbre es necesario reafirmar nuestro papel  como próximos legisladores  para construir un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas.  Desde la Cámara Alta trabajaremos  para  reivindicar  la igualdad,  equidad y participación ciudadana por medio del diálogo para consolidar una democracia sólida y políticas sociales  que incluyan a todas las y  los tlaxcaltecas», subrayó Domínguez Ordóñez.

El abanderado de la coalición «Todos por México», reiteró que legislará para elaborar un modelo de democracia auténtico y completo que permita dar voz a las demandas de los ciudadanos en la Cámara Alta.

Pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio den su voto de  confianza para el candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, para que juntos logren el progreso para Tlaxcala y el país.

Florentino Domnguez El Profe  logra ms adhesiones a su campaa2

Dejar respuesta