Fiscalía va por los aliados de El Grillo

0
65

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal afirmó que detendrán a todos los aliados e integrantes de la banda criminal de José Cristian N., alias El Grillo, quien fue detenido en la Ciudad de México esta semana acusado de diversos delitos, incluidos asesinatos y venta de drogas. 

Higuera Bernal informó que aún no se determina la situación jurídica de El Grillo, que se define en una audiencia a cargo del Tribunal Superior de Justicia.

«Seguramente, es que en este momento debe de estar iniciando una audiencia en donde se definirá su situación jurídica por uno de los mandamientos judiciales que se le cumplió y, en seguida, por el otro mandamiento, pero los tiempos los jueces lo determina», declaró en entrevista.

Por ahora, comentó que trabajan en las investigaciones para lograr la captura de cada uno de ellos y fincar las responsabilidades correspondientes.

No obstante, no quiso dar detalles de las investigaciones aunque si hay un análisis contra sus integrantes relacionados con el narcomenudeo, extorsión y homicidio.

Dejar respuesta