Firman acuerdo de trabajo SEPOL y Coltlax

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

«Éste es un instrumento ético en el que manifestamos nuestra voluntad genuina para concebir ideas y acciones en favor de la gente»: MCH

Con el propósito de sumar capacidades y de emprender un análisis conjunto de la realidad social del estado, la Secretaría de Políticas Públicas y el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (SEPOL-SEPUEDE) signó este jueves un convenio con el Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax).

En el acto, el titular de SEPOL-SEPUEDE y Director General del ICATLAX, Manuel Camacho Higareda, afirmó que este acuerdo formaliza los trabajos de colaboración y muestra el compromiso que tiene el Gobierno que encabeza Marco Mena con los tlaxcaltecas.

Remarcó que este convenio establece las bases de colaboración y coordinación para generar proyectos y actividades de interés mutuo, siempre en favor de la población.

«Este pacto es un instrumento ético en el que manifestamos nuestra voluntad genuina para concebir ideas y emprender acciones que tengan un efecto tangible en la sociedad. Los ciudadanos esperan que sucedan cosas buenas a partir de quienes tenemos la posibilidad de tomar decisiones, y lo que debemos hacer es corresponderles a partir de nuestro trabajo», aseveró el funcionario.

Por su parte, la Presidenta del Coltlax, Angélica Cazarín Martínez, destacó que es de suma importancia el trabajo conjunto con SEPOL-SEPUEDE, pues permite generar actividades con los investigadores que son útiles para los ciudadanos.

Entre las acciones se encuentran: programas de especialización, conferencias a docentes, evaluación de formación, programas de especialización, desarrollo humano, necesidades de capacitación por región, cursos de creatividad e innovación, capacitación financiera, entre otros.

Dejar respuesta