Firma convenio ayuntamiento de Quecholac y IEDEP para un nuevo campus en el municipio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la firma de convenio para un nuevo campus de la IEDEP dentro del Municipio de Quecholac.

En esta mañana el Munícipe sostuvo una reunión con autoridades del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) con el Director General Amir Flores Díaz y Director Académico Agustín Mejía Proa con la finalidad de firma un convenio para el establecimiento de un nuevo campus de la IEDEP que tendrá lugar en la junta auxiliar en Palmarito Tochapan.

Durante la reunión el Alcalde de Quecholac mencionó que su compromiso con la Educación es de suma importancia, por ello se establecerá un nuevo campus universitario de la IEDEP para satisfacer las necesidades de los estudiantes en ese tema tan importante como lo es la formación académica. Recalcó que durante su gobierno se viene trabajando el apoyo a escuelas con pago de maestros, personal de administrativo y otorgando recursos que le solicitan.

Para concluir la reunión las autoridades educativas y Municipales firmaron dicho convenio e informaron que tentativamente las inscripciones serán en el mes de Agosto para iniciar clases en el mes de septiembre y contaran con las carreras como Agronomía, Turismo, Arquitectura y Mecánica.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#Educación
#IEDEP

Dejar respuesta