Filomeno Sarmiento Torres fortalece la seguridad pública en el municipio de Cuautlancingo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En coordinación con el gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo la entrega de armamento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bombero de Cuautlancingo.

«La verdad es que con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes; estoy consciente que estamos entregando buenos resultados en materia de Seguridad Pública».
 
 
Sarmiento Torres reconoció la labor que las y los policías han realizado por lo que ha instruido al secretario de Seguridad Mario Agustín Astorga Sánchez a mantener una constantes capacitación y contratación de elementos para reforzar más el tema de seguridad en el municipio.
 
«Entendemos que el municipio ha crecido, esto nos exige mayor seguridad pública por tal motivo quiero pedirles nuevamente su compromiso, por eso hoy hacemos la entrega del armamento que es un instrumento para que ustedes puedan desempeñar de manera eficaz su trabajo».
 
El edil, indicó que para el 2023 en el tema de seguridad pública se estará invirtiendo mayor recurso y más esfuerzos para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de Cuautlancingo.
 
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta