Filomeno Sarmiento Torres, candidato del PAN en Cuautlancingo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Luego de que la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional diera a conocer que eligió a los perfiles que ocuparán las distintas candidaturas a presidencias municipales en todo el Estado para el próximo proceso electoral, trascendió que Filomeno Sarmiento Torres será quien represente esta fuerza política en el municipio de Cuautlancingo.

En sesión ordinaria, los integrantes de la Comisión analizaron minuciosamente cada uno de los perfiles registrados para la composición de las planillas en los municipios, en los que se buscó un sano equilibrio tanto para incluir de manera amplia a ciudadanos como para fortalecer a la familia panista en todo el Estado.

Para la conformación de las planillas, en las que incluyen Regidores y Síndicos municipales, la Comisión procuró que en éstas se respetara la paridad de género y sobre todo la competitividad de los aspirantes.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, mostró su beneplácito por los acuerdos alcanzados durante la sesión, al tiempo de manifestar que con este ejercicio el partido mostró madurez y sensibilidad para la integración de las planillas.

“Hoy el partido está en pie de lucha, unido y fortalecido. Demostramos una vez más que por encima de las diferencias siempre existirá consenso para salir a las calles y conquistar el alma de la ciudadanía, hoy urgida de respuestas ante el desastroso papel de los gobiernos morenistas”, afirmó.

Dejar respuesta